Reconocer la creación. 

Encuentra tu camino hacia la humildad



Textos seleccionados

de los Mensajes de Gotas de Amor



Estos textos son pequeñas "gotas espirituales" para personas en búsqueda espiritual que desean informarse sobre las reglas celestiales de la vida y las características de los seres de luz pura y disfrutar de ellas. Pueden ser muy útiles para un mayor desarrollo espiritual. Contienen profundas explicaciones espirituales sobre la vida cósmica e importantes pautas de comportamiento positivas y autoprotectoras que permiten a las personas estar más en sintonía con su alma interior.

Cuanto más conocimiento de mensajes divinos absorbe el alma sobre su ser humano, el horizonte espiritual se amplía en ambos y entonces están cada vez más abiertos a la vida real cósmica. De esta manera el alma puede clasificar y ver mejor a través de la vida humana y entonces es capaz una y otra vez de dar a su conciencia humana nuevos impulsos para cambiar sus rasgos imperfectos, poco atractivos o sus defectos y debilidades.

Si el ser humano está preparado para ennoblecer sus rasgos y comportamientos poco atractivos, entonces está más bajo la protección divina y puede recibir poderes divinos productivos a través de su alma de alta vibración. Se trata de dar algunos pasos acertados hacia la expansión de la conciencia a través del refinamiento del propio ser.

A través de estos mensajes, el ser humano debería ser capaz de percibir y sentir desde dentro que en él habita un ser cósmico eterno de luz, su alma, que anhela el hogar de la luz y de cuyas energías vive predominantemente. Un ser humano espiritualmente despierto y su alma que retorna a la luz celestial anhelan mucho las nobles formas de vida celestiales. Tales personas irradiadas sienten cada vez más el deseo de vivir de forma armoniosa, pacífica, tranquila y apartada.

Ningún mensaje divino que un mensajero en la tierra haya podido recibir jamás contiene sólo el verdadero conocimiento básico de las reglas evolutivas de la vida de los seres celestiales y de las leyes cósmicas de las partículas. El espíritu celestial de amor no puede transmitir esto a través de la estrecha conciencia del alma humana y agobiada.

Se trata de examinar el significado de los mensajes con el corazón del alma, de reflexionar lógicamente sobre ellos, de comprenderlos con amplitud de miras y de utilizarlos para la propia madurez espiritual ulterior.




Reconocer la creación. Encuentra tu camino hacia la humildad (Spanisch).pdf