Colección de temas


... Si quieres seguirme espiritualmente, te describiré el más allá terrenal, que no está sujeto a ninguna unidad de tiempo. Las almas que viven en él sólo reciben la noción del tiempo cuando entran en el aura energética humana. El plano atemporal, sutil, que está conectado con el plano material grosero, no está sujeto a ninguna de las tres dimensiones de caída. También se llama, por ejemplo, tierra de nadie a un trozo de tierra entre dos fronteras de un país. El espíritu de Dios lo ve de forma similar desde su punto de vista ...  

... Por lo tanto, el más allá terrenal no está sujeto a la dimensión material, ya que toda la vida en él es sutil. Un reino intermedio de vida ha sido creado por los seres de la Caída, que se ha polarizado magnéticamente a la tierra.  ...




En cada colección de temas hay significativas afirmaciones divinas, indicaciones y ejemplos, que provienen de mensajes ya publicados y que pueden ser útiles y provechosos para algunas personas de corazón amantes de Dios para su expansión espiritual de conciencia y refinamiento del ser.



¿Para qué colección temática?



El espíritu celestial de amor explica a continuación en breve descripción a los lectores y oyentes de las gotas de amor el significado y propósito de los mensajes cortos sobre un ser celestial puro de luz. El equipo de Love Drops se los ofrece en sus propios archivos como una recopilación de temas poco a poco.


En verdad, los temas ofrecidos en forma abreviada pretenden ostensiblemente motivar aún más a los lectores y oyentes para que comprendan las reglas de vida celestiales y las características de los seres puros de luz, e incitarlos a incorporarlas o aplicarlas gradualmente por convicción interior en su vida terrenal cotidiana sin fanatismo, de modo que puedan acercarse mucho más a su vida celestial en el Camino del Retorno Interior. Estas afirmaciones de mensajes divinos pueden ayudarles a alcanzar una vibración de conciencia del alma-humana más elevada, más energías cotidianas, mayor empatía y compasión por sus semejantes, así como una comprensión ampliada de su vida humana actual, pero también de su vida inmortal eterna. Gracias a su fuerza espiritual interior y a su vibración más elevada, están mejor protegidos en este caótico tiempo terrestre de las epidemias y enfermedades devastadoras, pero también de los ataques engañosos de las almas oscuras terrestres.


Los mensajes breves también pueden servir de apoyo y consuelo a muchas personas de corazón para ver las dificultades que surgen en la propia familia, en el ámbito profesional o interpersonal, así como las noticias de los medios de comunicación sobre malos acontecimientos en el mundo o en el propio entorno desde una perspectiva más elevada y con una visión espiritual, para poder afrontarlas psicológicamente bien.


Además, a veces la conciencia humana asimila mejor breves extractos de mensajes divinos más extensos que contienen diversos temas, a fin de captar el significado profundo con mayor clarividencia.

Fecha actual:

08. 08. 2023

Todos los mensajes para leer

Todos los mensajes para escuchar

Los seres celestiales de luz viven entre ellos con humildad, paciencia y empatía. Sólo conocen un principio vital impersonal de igualdad, en el que ningún ser destaca por ningún comportamiento ni se pone personalmente en primer plano. Se sienten muy cómodos en esto y lo aprecian con gratitud. 


¿Qué sientes ahora cuando escuchas esto de mi espíritu de amor?  ....

... Sin embargo, un ser celestial puro no puede estar siempre cerca del alma dispuesta a volver a casa, ya que persigue su vida dual celestial y también quiere acompañar a su pareja dual felizmente hacia la siguiente evolución celestial. Para ello, también necesita una cierta cantidad de tiempo celestial para sí mismo y para su pareja dual, porque una pareja dual también debe realizar su nuevo conocimiento evolutivo en su planeta de residencia. 


¿Comprende esto?