Recomendación de mensajes especialmente importantes



....Cualquiera de los retornados celestiales que haya decidido por profunda convicción de corazón volver al reino de los cielos, sólo tiene en verdad un camino para liberarse de los programas de vida egoístas y personalmente edificantes de este mundo sombrío y triste:

A saber, ¡vivir cada vez más humilde y discretamente en un segundo plano! ...

.... La cualidad celestial de la humildad es la fuerza más poderosa del universo que puede elevar más rápidamente a las personas y almas dispuestas y abiertas de corazón al reino de luz de los seres puros -que es su hogar eterno- mediante una vida consciente, modesta y humilde.



272 Parte 1 - Llamadas del Corazón del Espíritu de Amor para la Reorientación Espiritual y el Recto Retorno Celestial.pdf



273 Parte 2 - Llamadas del Corazón del Espíritu de Amor para la Reorientación Espiritual y el Recto Retorno Celestial.pdf



140 Creación del ser impersonal más ingenioso y sincero -Dios- por seres celestiales de luz.pdf

... Sólo cuando el orgullo y la arrogancia personales han sido superados y el ego humano deja de dominar y gobernar, termina el sufrimiento humano y espiritual y el ser cósmico vuelve a vivir en la corriente de amor armonioso divino de unidad, justicia e igualdad de esencia, así como en paz y libertad.


»Recomendación de un mensaje especialmente importante

»Reconocer la creación.  Encuentra tu camino hacia la humildad

»mensajes de Jesús

»Mensajes divinos

»Colección de temas

»Página de inicio







http://www.ich-bin-liebetroepfchen-gottes.dehttps://www.lebensrat-gottes.de

Kontakt • Impressum