Mensajes divinos



Spanisch (Español)

Para muchos será difícil imaginar que incluso en el más allá sin luz la vida continúe de forma similar a la terrenal. Todos los hábitos humanos se repiten en el más allá con las almas ligadas a la tierra, como si nada hubiera cambiado para ellas después de dejar el vestido terrenal.


Por favor, compréndelo correctamente y ordénalo bien en tu conciencia: Los seres profundamente caídos que rechazaron un retorno celestial sabían que mediante sus estilos de vida contrarios de arrogancia y orgullo y muchas declaraciones falsas podían socavar la orientación celestial de los seres encarnados del plan de salvación hacia cualidades humildes y sinceras. Pretendían atrapar a los seres celestiales voluntarios en sus formas de vida orgullosas.


278 mensajes en orden cronológico:

Todos los mensajes para leer

Todos los mensajes para escuchar

En verdad, los profundos mensajes de la Deidad Yo Soy sólo pueden ser aceptados en este momento por aquellas personas que están sinceramente preparadas para regresar con su alma a la vida celestial. Los mensajes de Dios contienen un lenguaje libre del espíritu de amor en el que las cualidades celestiales y las reglas de la vida son explicadas y contrastadas con las de vuestra baja existencia. También se dirigen a los retornados celestiales advertencias, amonestaciones e insinuaciones protectoras, a las que pueden hacer caso o no. 

A los que por el momento aún no están abiertos a las palabras orientadoras del amor, el Espíritu de Dios trata de dirigirse suavemente de manera indirecta de diversas formas lícitas. Nunca se da por vencido. Siempre trata de salir a su encuentro con ayuda e insinuaciones.